miércoles, 14 de mayo de 2008

Respuesta ex productora Nightwish Chile

La productora local Lighthouse, dio su versión de por qué ya no está a cargo del concierto de NIGHTWISH en Chile, a raíz de la información entregada por la empresa brasileña que maneja toda la gira latinoamericana de los finlandeses, que concedió el show a SudamericaCorp debido a "problemas administrativos".
La respuesta de Lighthouse es la siguiente:
"No me es grato en lo absoluto redactar este comunicado, pero es importante que se sepa como fuimos víctimas de sujetos inescrupulosos que juegan con la honra y la reputación de la gente y de una productora: Chile:
"Como ustedes sabrán -o se imaginarán- los conciertos son como cualquier otro negocio donde intervienen inversionistas. El caso de Nightwish no es diferente, y lamentablemente para Lighthouse, para mi persona y para los fans de Nightwish en Chile nos asociamos con un sujeto de nombre Javier Segura Velazquez, procedente de La Serena y relacionado con los Pub DUNA, quien actuó inescrupulosamente y con una falta total de responsabilidad frente a los compromisos contraídos.
"La realidad es que este Sr. Segura había comprometido unos montos para la realización del show de Nightwish, y sin embargo el jueves alrededor de la medianoche envió un correo (siendo el viernes la fecha limite para hacer la trasferencia internacional) donde simple y descaradamente indicaba que ya no deseaba entrar en la produccion del evento.
"Por supuesto este señor nos dejó casi sin ninguna opción de reaccionar a tiempo, pues con sólo horas para reunir el monto en dinero que habia comprometido no nos fue posible hacerlo. Naturalmente el management de Nightwish no esperó más y decidió quitarnos el show para entregarselo a otra productora.
"Obviamente este Javier Sergura no contesta el telefono ni correos eletronicos ni nada y se mantiene inubicable; seguramente si yo me hubieses comportado de esa manera tan criminal me estaría escondiendo también, aunque dudo que tenga escrupulos; la gente sinverguenza es así.
"Para mi en lo personal toda esta situación es muy mortificante pues en definitiva soy el responsable frente a ustedes, y aunque espero que comprendan que fuimos víctimas de un sinverguenza sin escrúpulos es tambien cierto que el no va a dar la cara en este momento y que sera Lighthouse a través mío quien tendrá que enfrentar las más que justas quejas y reclamos de ustedes los fans que confiaron en nosotros.
"A pesar de todo, espero poder trasladar todo lo que habíamos hecho en relación a las entradas y pack VIP a la nueva productora; para eso necesito entre hoy y mañana para poder gestionar aquello y que ustedes puedan seguir adelante con esta que era una excelente iniciativa y más que nada un intento por darle a los fans algo diferente y especial.
"Quisiera por último agradecer a aquellos que ayudaron al trabajo que se hizo durante este tiempo en relacion al show, y a la gente de Nightwish Chile que apoyó con su gestión y tambien algo más.
"Espero que a pesar del revés que esto significa para Lighthouse todo pueda resolverse de la mejor manera, y que ustedes puedan pasar un buen rato en el show de esta tremenda banda.
"Hasta Pronto, José Cox".

No hay comentarios: