miércoles, 18 de noviembre de 2009

Asi que ya sabe..si lo ve por ahi......(minimo su pollito)



Político quiere cancelar METALLICA (el mismo tras la idea del cierre del parque forestal, parque Almagro, galpon Victor Jara y fundacion del mismo nombre, discotheque Blondie y Bilblioteca Nacional...un facho de mierda mas....)


La idoneidad del Club Hípico como recinto para espectáculos masivo continúa en tela de juicio, tanto por sus accesos, seguridad y capacidad de recibir a personas.

La polémica está encendida, y la razón es simple, a juicio del concejal por Santiago Jorge Alessandri (UDI): “en su momento nos reunimos con el Intendente de Santiago, actuamos con prudencia y paciencia para lograr que el Club Hípico contara con las mejoras necesarias para ser un recinto que permita realizar conciertos. Semanas después, los avances aún no se han concretado y, probablemente, se realice un nuevo concierto masivo (EN ENERO PRÓXIMO y anunciado en pósters en la calle), ante esto la única cosa que se puede hacer es tomar medidas concretas por la seguridad de los asistentes”.

CANCELACIÓN DEL RECITAL

Ante esto, la autoridad municipal planteó que “si a la fecha del concierto, no están regularizados los permisos y mejoras, haré todo lo posible para cancelar el recital de Metallica en Chile. Así de simple y concreto, como concejal tengo las facultades para presentar esto al Alcalde y será una medida que no dudaré en tomar”, sostuvo Alessandri.

La alta convocatoria y número de acérrimos fans que posee la banda en Chile, es el motivo por el cuál ésta debería presentarse en el recinto (se espera congregar a más de 40 mil personas) ya que el Estadio Nacional no se encuentra disponible para estos fines.

“Hasta hoy el Club Hípico no tiene patente para espectáculos masivos (sólo de club social y restaurante) y no posee un plan vial que permita estacionamientos idóneos y tránsito adecuado de vehículos para este tipo de actividades”, explicó la autoridad.

“¿Qué ocurre si hay un accidente grave o masivo? ¿Cómo saldrán de forma expedita las personas? ¿Considera la opinión pública que el Club Hípico, como está actualmente, es un buen recinto para conciertos? Estoy seguro que NO…incluso por los baños que son otro tema pendiente”, indicó Alessandri.

“Reconozco, que el Club Hípico tomó contacto con Carabineros y el Municipio y se están estudiando los cambios, pero me parece un desafío a la autoridad anunciar masivamente el evento antes de que todas las mejoras se hayan concretado”, concluyó Alessandri.

Fuente: Profile Chile

No hay comentarios: